Envíos 24 horas
Home / Manuales Vag Com / Cómo instalar Vag com en el ordenador

Cómo instalar Vag com en el ordenador

Si tienes que instalar Vag com el controlador USB para todas las interfaces de Ross-Tech USB presta atención a los siguientes pasos que te permitirán hacerlo correctamente. Se trata de unas instrucciones que son válidas para Windows XP, pero instalación en el resto de Windows se hace igual. Si quieres comprar un vag com en español y con licencia original puedes hacerlo en la tienda online VAG COM

Lo primero que tendrás que hacer es comprar un Vag Com con licencia original: comprar vag com original. Cualquier copia pirata podrá provocar daños irreversibles en tu vehículo. será asegurarte de que ya esta descargado e instalado el vagcom en tu PC antes de seguir estas instrucciones. El primer paso será instalar el programa desde la web oficial de Ross-tech. 

NOTA: para tener la última versión actualizada solo tendrás que conectar tu portatil a internet y descargar la última versión desde la web del fabricante Ross-Tech. Recuerda que si has adquirido tu Vag Com original en Audioledcar, dispondrás de un vag com totalmente en Español.

Instalar Vag com:

Es muy fácil, abriremos el archivo descargado y le daremos a siguiente todo el rato hasta que finalice el proceso. Una vez finalice conectaremos el cable:

instalar-vagcom01

En el asistente para nuevo hardware encontrado debe aparecer lo siguiente

instalar-vagcom02

Habrá que seleccionar la opción “Instalar desde una lista o ubicación específica (avanzado) y pulsar en [Next>]. Verás que se abre otro cuadro de diálogo que debería ser el siguiente.

instalar-vagcom03

Tendréis que seleccionar “Buscar el mejor controlador en estas ubicaciones» y marcar la opción “incluir esta ubicación en la búsqueda de. Pulsa sobre la opción de examinar para buscar la carpeta VAG-COM que normalmente C: \ Archivos de programa \ Vag-Com \, y dale a aceptar. Te debería aparecer esto.

instalar-vagcom04

Haz clic en siguiente y esto es lo que te debería aparecer
instalar-vagcom05

Este cuadro de diálogo te dice que no has pagado pero dándole a continuar podrás seguir. Luego haz clic en el botón [Finalizar] para completar la instalación.

Y ahora ya podrás iniciar el vagcom. Para ello haz clic en el botón de opciones, selecciona del puerto COM, seleccione USB y ha clic en el botón [Test]. Los resultados deberían ser así o similares. Recuerda que puedes ver tu número de licencia original en este apartado. Para ello primero deberás de enviar un correo de activación a Ross-Tech.

instalar-vagcom06

Cómo verás es muy fácil instalar Vag com. Si quieres comprar un vag com en español y con licencia original puedes hacerlo en la tienda online VAG COM

Audioled-blog-vineta-baja-resolucion

Acerca de Lorena Gonzalez

Soy una Joven blogger apasionada de las redes sociales. Me encanta escribir sobre todo tipo de temas y en especial de automoción

Esto te puede interesar

Cómo codificar llaves VagCom

Si tienes que codificar llaves VagCom te acercamos los pasos que debes hacer. Lo primero …

3 Comentarios

  1. Excelente guía. De verdad me ayudó muchísimo. Muchas gracias por compartir y muy buen trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons