Envíos 24 horas
Home / Manuales Vag Com / Cómo codificar llaves VagCom

Cómo codificar llaves VagCom

Si tienes que codificar llaves VagCom te acercamos los pasos que debes hacer. Lo primero es tener en cuenta el tipo de cuadro de instrumentos que tenemos. Ten en cuenta si es INMO II o INMOIII. Cuando ya sepas eso mira el codigo del inmovilizador.

Si quieres comprar un vag com en español y con licencia original puedes hacerlo en la tienda online VAG COM

Ahora solo necesitaremos nuestro vagcom para realziar el resto del manual. Codificar llaves VagCom no es dificil, solo hay que seguir los pasos.

Llaves de 4 dígitos:

[Seleccionar] [17 – Instrumentos] [Login – 11] Introduce el codigo de 4 cifras (ejemplo: 1234, introduzca 01234)
[Do IT!] [Adaptación – 10] Introduce 21 en “número de canal” y pulsar [Read] El numero que verás se corresponde con el número de llaves emparejadas actualmente. Introducir 0 en “nuevo valor”, pulsar [Test] y luego [Save]. Con este paso lograrás limpiar las viejas claves de emparejamientos.

Acto seguido tendrás que introducir un “nuevo valor” que se corresponderá al número total de llaves que queremos emparejarán. Aquí habrá que incluir las claves que ya existenten. Tendrás que pulsar [Test] y luego [Save] [Done, Go Back] [Close Controller, Go Back – 06]

Apaga el coche y quita la llave

Inserta la siguiente clave para el encendido. Verás que el interruptor de encendido de advertencia del inmovilizador se encenderá durante aproximadamente 2 segundos y luego se apagará.

Apaga el coche y retira la llave

Repite el paso 4 con cada llave hasta que todas las llaves se hayan emparejado

Llaves de 7 dígitos:

[Seleccionar] [17 – Instrumentos]

Apunta el número de identificación del inmovilizador de 14 dígitos que verás en el campo “Extra”.

[Seleccionar] [17 – Instrumentos] [Login – 11] [Usar PIN / SKC de 7 dígitos] Pon el pin de 7 dígitos junto con la fecha en la que el PIN se genera por el distribuidor, el Código de Taller (WSC) y el número de importador del distribuidor que generó el código.

Pulsa [OK]

Valida con el vagcom los datos introducidos y vuelve a la pantalla de inicio de sesión, donde el código de la conexión se mostrará como “XXXXX”

[Do It!] [Adaptación – 10]

Introduzca 21 en “número de canal” y pulsa [Read]

El numero que verás se corresponde con el número de llaves emparejadas actualmente. Introducir 0 en “nuevo valor”, pulsar [Test] y luego [Save], así lograrás limpiar las viejas claves de emparejamientos.

Ingresa un “nuevo valor” que corresponde al número total de llaves que queremos emparejarar, incluyendo las claves existentes y pulsamos [Test] y luego [Save].

[Done, Go Back] [Close Controller, Go Back – 06]

Apaga el coche y quita la llave.

Inserta la siguiente clave del encendido y verás como el interruptor de encendido se activa durante aproximadamente 2 segundos y luego se apagará.

Apaga el coche y retira la llave.

Repite con cada llave hasta que todas las llaves se han emparejado.

Verás que no es del todo dificil, solo hay que seguir el manual al pie de la letra para codificar llaves VagCom. Si quieres comprar un vag com en español y con licencia original puedes hacerlo en la tienda online VAG COM

Audioled-blog-vineta-baja-resolucion

Acerca de Lorena Gonzalez

Soy una Joven blogger apasionada de las redes sociales. Me encanta escribir sobre todo tipo de temas y en especial de automoción

Esto te puede interesar

Pasos para desactivar start stop con Vag com

Aquí tienes en manual de desactivar start stop con Vag com. Si te estás preguntando …

2 Comentarios

  1. Los códigos de las llaves los arroja el programa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons