Envíos 24 horas
Home / Fútbol / Los vehículos de alta gama de Cristiano Ronaldo

Los vehículos de alta gama de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo: un gran amante de los coches de alta gama

Cristiano Ronaldo es un gran apasionado de los coches, de hecho su última adquisición fue el superdeportivo Bugatti Veyron, una compra realizada para celebrar su victoria con Portugal en la final de la Eurocopa 2016.

El delantero del Real Madrid cuenta con un amplio repertorio de vehículos de alta gama, pues sin ir más lejos su penúltima compra fue un Porsche, los muestra orgulloso a sus seguidores en las redes sociales tales como Twitter donde se encuentra en el ránking de los 10 famosos con más followers.

Los coches de alta gama de CR7: de un Veyron a un Porsche

Su afición a los coches es tan grande y quiere inculcarla a su entorno pues, además de comprarse los suyos, no duda en regalar dicho ‘capricho’ a sus familiares como por ejemplo el Porsche que le compró a su madre para su cumpleaños las pasadas navidades. La pasión por las cuatro ruedas está implícita en todo el círculo cercano de Cristiano y, no dudamos que puede permitírselo puesto que en su mansión tasada en 10 millones de euros tiene un garaje con sitio para guardar todas sus adquisiciones.

Entre los coches más caros del futbolista merengue encontramos un Veyron, Rolls-Royce Ghost, un McLaren MP4-12C Spider, varios Ferrari, un Lamborghini Aventador, su último Porsche, un Range-Rover Sport, varios Mercedes, etc.

Todos estos vehículos además de tener un precio desorbitado, le siguen costando dinero una vez comprados pues solamente en seguros paga una cantidad superior de 100.000 euros al año. Aunque sabemos que CR7 de dinero no anda justo pues además de esa amplia variedad de coches y su mansión cuenta con varios jets privados, un piso en Nueva York valorado en 60 millones y un hotel en Monte Carlo recién comprado.

Cristiano Ronaldo

Acerca de Irene Oliver Gusi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons