Envíos 24 horas
Home / Fútbol / Los jugadores del Real Madrid y sus nuevos Audi

Los jugadores del Real Madrid y sus nuevos Audi

La plantilla del Real Madrid elige sus nuevos vehículos Audi

Los jugadores del Real Madrid ya tienen en sus manos las llaves de sus nuevos coches Audi para esta temporada. Con motivo de esta entrega, los blancos han participado en una competición juntos, siendo el defensa Sergio Ramos el que ha obtenido mejor resultado como piloto, por delante de Nacho y Mariano.

Audi ha querido hacer la entrega de los vehículos a los jugadores del Real Madrid en el Carlos Sainz Center de la Ermita (Madrid). Aprovechando la ocasión, la marca de los cuatro aros ha organizado una competición de karting entre el conjunto de Zidane contando con un espectador de excepción, el prototipo Audi R18 e-tron quattro de Le Mans.

Toda la plantilla completa del primer equipo ha formado tres tandas de clasificación y una final entre los cuatro mejores de cada una de ellas. Los que lograron el mejor tiempo de cada tanda se clasificaron para disputar una reñida final, en la que doce de los jugadores finalistas realizaron una carrera basada en diez vueltas.

El andaluz Sergio Ramos fue el más rápido de la última carrera, por delante del canterano Nacho y del hispano-dominicano Mariano que acabaron en segunda y tercera posición respectivamente. Todos y cada uno de los jugadores recibieron un trofeo como recuerdo de esta competición Audi Karting Experience.

Además tuvieron opción de elegir qué vehículo querían para estrenar esta nueva temporada 2016-2017. Por el Audi Q7 se decantaron Lucas Vázquez, Morata, Marcelo, Varane, Kross y Bale. En el caso de Pepe, Nacho y Carvajal, eligieron el Audi SQ7; mientras que Asensio, Mariano y Coentrao prefirieron el Audi Q7 e-tron. Otros jugadores como James y Keylor Navas optaron por el Audi RS 7 Sportback, y finalmente Benzema, Cristiano Ronaldo y el entrenador Zinedine Zidane se quedaron con el Audi RS 6 Avant.

Real Madrid

Acerca de Irene Oliver Gusi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons