Envíos 24 horas
Home / Fútbol / Coches en el Mundial

Coches en el Mundial

Coches en el Mundial

Ayer empezó el Mundial de Fútbol de Brasil 2014, y toca ir sacando del armario las camisetas, las banderas, las pinturas, y sobre todo toca ir pensando en bares, televisores, nervios, e ingeniosos versos musicales (ya sabemos, “Gracias a Iniesta nos vamos de fiesta” y otros grandes hits celebrativos). Y si hay algo que tiene presencia cuando hay fútbol, con el permiso de los botellines y las bufandas, son los coches. Publicidad, autobuses, coches privados… Una buena marca de coches no se pierde un evento futbolero, y menos uno de estas características. Sigue leyendo para descubrir los coches en el Mundial.


Coches en el Mundial

Para éste Mundial podemos decir que Hyundai es quién se ha llevado la palma, ya que por un lado, y directamente sobre el terreno, ha entregado 1021 coches y 32 autobuses destinados al transporte de la propia Organización, medios de comunicación, árbitros, y por supuesto, las selecciones de fútbol de cada país. Los modelos entregados se reparten entre el Equus, Azera, Génesis, Sonata, Santa Fé,, Veloster, Tucson, H1, H100 y el HB20. Pero no vienen solos, aproximadamente 1000 conductores han estado familiarizándose previamente con los vehículos. Que uno pensaría con semejante despliegue que para ser un evento deportivo, no parece que a la gente le guste mucho lo de andar…

Pero no sólo tendrán presencia en el propio Sao Paulo, como ya viene siendo costumbre en los grandes eventos futbolísticos, Hyundai ha vuelto a poner en marcha la iniciativa Fan Park. Porque en España nos gusta ver el fútbol en tele grande y todos juntos, estará de nuevo habilitada la explanada del Bernabeu con distintos stands y varias pantallas tamaño gigante. Vamos, que no hay excusa para no coger tu camiseta roja, pintarte la cara de rojo (y amarillo, un poquito) y coger tu cervecita (eso sí que es dorado ¿eh?) y prepararte para gritar como no gritas desde la Eurocopa.

Eso sí, es muy importante que, en la calle, en el bar, o en casa, dosifiques gritos y celebraciones, que esto no acaba hasta el 13 de julio y hay que llegar frescos a la final.

¡No te olvides de entrar en la web de Audioledcar para estar al tanto sobre los mejores accesorios para tu vehículo!

Acerca de TÉCNICO AUDIOLEDCAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons