Envíos 24 horas
Home / Detallado / Olor coche nuevo

Olor coche nuevo

Todos conocemos el olor coche nuevo que desprende un coche a estrenar, y además tenemos muy claro que es un olor que exclusivamente atribuímos a un coche nuevo y a ninguna otra cosa, por lo tanto, es muy característico.

Tal es así que la gente intenta por todos los medios mantener ese olor (a mucha gente le resulta muy agradable) el mayor tiempo posible, evitando tabaco o comidas en el vehículo y usando productos de limpieza inodoros, porque lo asociamos con el estreno, con mantener el coche nuevo por más tiempo.

Pero ¿qué es este «olor a coche a nuevo»?

Se trata de una combinación de todos los materiales del vehículo. Las piezas de plástico y los adhesivos utilizados siguen asentándose aún después de la manufactura del vehículo, liberando los químicos más volátiles durante un tiempo (proceso de gasificación). Estos componentes que se liberan en el aire y junto con el olor de las tapicerías, de tela o de cuero, el olor que penetra por los conductos nuevos y el filtro y los productos de limpieza que utilizan en los concesionarios para mantener el coche en el mejor estado, todo ese conjunto es lo que produce ese «olor a coche nuevo».

Este olor está ligado a valores positivos para los consumidores, por lo que es habitual que los compra-venta de vehículos intenten emular el mismo aroma y así evocar las sensación de entrar en un coche nuevo aunque se trate de uno de segunda mano.

Desde la experiencia de Audioledcar, dentro de nuestra amplia gama de ambientadores, no hay discusión de que el «New Car Smell» de Chemical Guys es el top ventas.

Y tú ,¿qué piensas sobre este olor?

Acerca de TÉCNICO AUDIOLEDCAR

Esto te puede interesar

Importancia de revisar el líquido de freno

El líquido de freno es muy importante, ya que es el encargado de transmitir la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons