Envíos 24 horas
Home / Asistencia al aparcamiento / Cámaras de aparcamiento

Cámaras de aparcamiento

Cámaras de aparcamiento: Diferencias, tipos y consejos

Sigue leyendo para descubrir las diferencias, tipos y consejos sobre las cámaras de aparcamiento.

camara aparcamiento hd
cámara de aparcamiento full HD

Existen en el mercado numerosos tipos y marcas de cámaras de aparcamiento, ¿cual elegir?

Lo primero que hay que tener en cuenta es el uso que vamos a darle a la cámara de aparcamiento: si va a instalarse en un navegador original (que venga de serie en el coche) o en una pantalla instalada a posteriori.

Opción 1: Instalar la cámara trasera en un navegador original (ya compro el coche con este navegador o pantalla). 

Este caso es el menos económico. Además de la cámara necesitaremos un interface para que la pantalla reproduzca adecuadamente la imagen. Será necesario una instalación profesional. Recomendamos acudir a Dynavin España para este tipo de instalaciones. Los precios son muy variados ya que depende mucho del tipo de vehículo que sea pero rondarán los 400-600€.

Opción 2: Instalar la cámara trasera o delantera en una pantalla o navegador que no sea de serie (instalo la pantalla a posteriori)

pantalla aparcamientoEsta opción es la más económica y en la que más posibilidades hay. Lo primero que hay que tener en cuenta es si tenemos o no pantalla para reproducir las imágenes. Si no tenemos pantalla podemos comprar un kit de pantalla mas cámara. Puede ver todos los tipos aquí: Kit de pantalla mas cámara para coche

 

41iMgG4jvlL._SY300_Si ya dispone de una pantalla solo tendrá que comprar una cámara de aparcamiento. Tendrá que decidir si la cámara va a ir instalada en la parte de alante o atrás (es importante ya que para atrás la imagen va dada la vuelta y con lineas de distancia). Puede ver todos los tipos de cámaras de aparcamiento aquí: CÁMARAS DE APARCAMIENTO. La mas recomendada es la Cámara HD ya que es la de mejor acabado, calidad de imagen y además hace la función de delantera o trasera. También incluye una lente inteligente que permite ver en condiciones de poca luz (de noche, lluvia etc) sin necesidad de luces adicionales.

 

INSTALACIÓN CÁMARA DE APARCAMIENTO

La instalación de estos dispositivos es sencilla, solo tiene que conectar el cable de imagen de la cámara con el de la pantalla y darle corriente a la cámara. Puede ver todo resumido en esta imagen

Captura de pantalla 2015-07-14 a las 10.57.39

¡No te olvides de entrar en la web de Audioledcar para estar al tanto sobre los mejores accesorios para tu vehículo!

 

Cualquier duda consúltenos!

Acerca de AUDIOLEDCAR

Empresa dedicada a la venta y distribución de accesorios para coches y motos: bombillas de led para coche, vinilo líquido, kit de xenon, máquinas de diagnosis multimarca, bombillas h7, localizadores gps, sensor de aparcamiento, alfombrillas para coche y mucho más.

Esto te puede interesar

Sensor de aparcamiento: ¿qué tener en cuenta antes de comprar?

Los sensores de aparcamiento son ayudas a la conducción que se conocen como mecanismos sensoriales …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons