Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / Las nuevas tecnologías hacen perder la confianza de los usuarios
nuevas tecnologías

Las nuevas tecnologías hacen perder la confianza de los usuarios

La electrónica de consumo se ha convertido en una cuestión de lo que sucedió hace años en un siglo. Muchos de sus componentes se han incorporado al sector automotor. Y eso hace que cada vez salgan al mercado los modelos más complejos de usar. También debe agregarse que la conducción evoluciona hacia la automatización total, por lo que la complejidad tecnológica de los automóviles sigue multiplicándose en cuestión de años.

Sin embargo, esta complicación tecnológica se opone al conocimiento que tienen actualmente la mayoría de los conductores que circulan por las carreteras. La gente, por muchas apuestas que son sobre información de entretenimiento y nuevas tecnologías a bordo del vehículo, siempre será vista por sus innovaciones. Esta situación causa frustración entre los usuarios. Quienes ven cómo hacen una inversión muy importante para tener un coche competente. Pero no lo veo traducido en satisfacción o satisfacción de uso.

Muchos especialistas han realizado estudios para analizar la confianza que los compradores de automóviles tienen en la tecnología de los nuevos modelos. Según sus hallazgos, la confianza que estos consumidores tienen en esta tecnología cae. Porque cada vez son más difíciles de usar. Luego, al no poder darles uso, se sienten frustrados con el vehículo y la elección finalmente realizada.

¿Frustraciones en los usuarios?

Una de las principales frustraciones que sufren estos conductores es cuando tendrán que conectar su dispositivo móvil al vehículo por medio de bluetooth. Según este estudio, los problemas que los clientes sufren con los sistemas de navegación o información de entretenimiento. Este argumento lleva 20 por ciento. Sin embargo, a medida que los usuarios pasan más tiempo con sus autos, estos problemas disminuyen.
La principal razón para que surjan estos problemas es que la mayoría de los clientes pueden adquirir un vehículo con cierto nivel tecnológico. No están preparados para asumir tanta responsabilidad tecnológica. En conclusión, esto hace que aumente el desacuerdo cognitivo con la compra del vehículo.

Acerca de Lorena Gonzalez

Soy una Joven blogger apasionada de las redes sociales. Me encanta escribir sobre todo tipo de temas y en especial de automoción

Esto te puede interesar

Los temibles aranceles a los coches eléctricos chinos

En estos últimos años, el sector del automovilismo, ha estado experimentando una transición en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons